Desayuno estilo francés en Santa Fe

Llega a Santa Fe la opción ideal para desayunar, brunchear y satisfacer los paladares que se encuentran de prisa.

México

Si vives por Santa Fe y estás harto de los mismos restaurantes, ha llegado a ti un nuevo lugar dentro de tu abanico de opciones: Juliette Gourmet, una incipiente oferta gastronómica que abrió sus puertas a todos los santafesinos. Este nuevo establecimiento de tipo deli–bakery, inaugurado el pasado 20 de mayo tiene sus bases en la cocina francesa.

Establecido alrededor de oficinas, departamentos cinco estrellas y comercios, este lugar es ideal para relajarte después de una larga jornada de trabajo, en la cual no quieres hacer nada más que comer algo delicioso e disfrutar de una bebida refrescante. Sin duda, saldrás de ahí más que satisfecho.

Por otro lado, si eres fanático del té y la gastronomía francesa este lugar es ideal para ti, ya que están asociados con Theodor, un agradable lugar de té ubicado en Polanco.

El servicio es bastante amable y sobre todo rápido, algo muy benéfico para todos aquellos que llevan un poco de prisa para volver o ir al trabajo. Por si fuera poco y por si estás corto de dinero, no es necesario gastar tanto, ya que desayunar, brunchear o comer ahí te cuesta entre 150 y 200 pesos. Asimismo, también cuentan con internet inalámbrico por si te quisieras olvidar del mundo por un momento.

Entonces, si quieres sentirte en los Campos Eliseos de París degustando unos exquisitos quiches mientras bebes un vino francés, este lugar no te va a decepcionar en lo absoluto y seguramente vas a querer volver cuanto antes.