Blanco total

Déjate sorprender por Blanco Colima, un foro donde la arquitectura, gastronomía y el arte son los protagonistas de esta nueva plataforma en constante evolución.

La Roma se distingue por ser uno de los lugares más atractivos y visitados en la ciudad. La colonia fue construida a principios del siglo XX, y a través de los años la arquitectura y el arte han ido de la mano con las tendencias más hot, creando un idioma universal que te conecta con cualquiera que guste de estas corrientes. Una vez que entras, ya no quieres salir por su increíble oferta gastronómica y cultural con rincones altamente adictivos.

Entre esa gran variedad de spots se encuentra Blanco Colima, un punto de reunión en el que se albergan tres experiencias culinarias junto a un espacio dedicado a sorprender con sus exposiciones itinerantes, talleres, eventos privados y estrenos de películas.

La casona con exquisitos relieves que datan del Porfiriato, tuvo intervenciones modernas pero siempre bajo la línea de respetar la arquitectura original. Durante el día, en sus clásicas y minimalistas salas resuena el eco de grandes conversaciones entre amigos, parejas enamoradas, coworkers y amantes de las exposiciones fotográficas y pintura. Por la noche, la casa toma vida y es armonizada con un buen Dj set independiente.

La estructura te atrae hacia sus interiores por su blanco impoluto y molduras de otra época. Justo en el centro del recinto se encuentra la explanada, el corazón del lugar; donde podrás llegar desde la mañana para comenzar tu día con un café o bien, disfrutar de cocteles, su música en vivo y variedad de eventos después del atardecer.

Cada detalle está bien pensado en Blanco Colima, por lo que el lado de la gastronomía no podía quedarse atrás. El restaurante LÁZARO es respaldado por el chef corporativo César de la Parra y el chef ejecutivo Víctor Zárate. Su cocina contemporánea de primer nivel, aunada al uso de ingredientes orgánicos locales y productos de temporada, invita a degustar un menú que cambia constantemente y que está enfocado en cada detalle. Por otro lado, el chef Hiroshi Kawahito colaboró para la creación del menú de BELAFONTE, espacio culinario enfocado en mariscos y ostras

Lo mejor de este sitio es que siempre está sucediendo algo, ya que es un punto de encuentro de ideas, gente e industrias. No importa si quieres ir a comer o visitar una exhibición que se esté llevando a cabo, este lugar es único en su tipo por tenerlo todo.

Colima 168 , Roma Norte

www.blancocolima.com