El arte llegó a... ¡los chocolates!

Con un increíble diseño hasta en las envolturas, UNELEFANTE destaca sus patrones basados en artistas famosos como Pollock y las últimas tendencias artesanales del país.
UNELEFANTE tiene como clientes consentidos a The Wall Street Journal, El Palacio de Hierro y Forever 21.
UNELEFANTE tiene como clientes consentidos a The Wall Street Journal, El Palacio de Hierro y Forever 21. (Cortesía de UNELEFANTE)

México

El chocolate es uno de los guilty pleasures más usuales en las personas alrededor delmundo. Eso lo tiene presente UNELEFANTE,una original y emocionante tienda de regalos y chocolates artesanales ubicada en San Pedro Garza García, N.L, que tiene como clientes consentidos a The Wall Street Journal, El Palacio de Hierro y Forever 21, entre otras empresas.

Una casa de chocolates de alta calidad y de experiencias originales a la hora de proporcionar regalos y felicidad por medio de sus productos, son cualidades que se demuestran en el diseño y la decoración de sus tiendas para dar un ambiente juguetón y emocionante.

Tatiana Sánchez, fundadora y directora creativa, fue la encargada de diseñar esta divertida tienda donde en un mismo espacio se encuentra el almacén, las oficinas y las vitrinas de los productos. Al ser una firma de globos y chocolates, su decoración evoca alegría y festividad por su colorido. No es de extrañar que las personas sientan curiosidad por entrar y explorarla.


Inspirada en la herencia mexicana, la cultura y el estilo artístico, los productos UNELEFANTE son coloridos, creativos y cuidadosamente empacados. Sánchez se enfocó en el ideal de los regalos y su equipo de colaboradores crearon un lugar de trabajo enérgico y muy atractivo.