Puerta Molière: la entrada a un estilo de vida

Nacida de la profunda amistad entre la diseñadora de imagen y mercadóloga Dioselin Salas, y el diseñador de interiores y visual merchandising Rodrigo Álvarez, Puerta Molière abre sus puertas bajo ...
Todo lo que se muestra en Puerta Molière se puede adquirir, incluso, los anaqueles de exhibición.
Todo lo que se muestra en Puerta Molière se puede adquirir, incluso, los anaqueles de exhibición. (Cortesía)

México


En tres pisos de un edificio ubicado en Molière 129, casi esquina con Horacio, en Polanco, se pueden adquirir desde productos alimenticios orgánicos hasta muebles de líneas contemporáneas con detalles vintage, pasando por joyería de plata de Adriana Gutiérrez y obra de la artista plástica Eva Vale.


Quienes acuden a Puerta Molière en busca de profesionales de interiorismo descubrirán interesantes propuestas para dar a sus espacios personalidad propia, con elegantes toques retro. Y si sólo desean visitar la tienda, deben saber que todo lo que ahí se muestra se puede adquirir, incluso los anaqueles de exhibición, que bien podrían funcionar como increíbles libreros.

Se podría pensar que comprar sal, pasta sin gluten o velas nada tiene que ver con un despacho de diseño de interiores. Pero este lugar ofrece todo un estilo de vida, donde el buen gusto y el bienestar, en el sentido más amplio, son las directrices.