Festival en alta mar

Toda la diversión y música electrónica que habías estado buscando ahora en un viaje por aguas asiáticas

Cinco días en un crucero, 30 DJs internacionales, una producción única en su tipo y la colaboración de cinco de los mejores nightclubs en Asia se unen en SHIPSOMNIA, un nuevo concepto en festivales de música donde podrás disfrutar de unas vacaciones en el impresionante crucero Costa Victoria con la mejor selección musical y ambiente, partiendo de Singapur y visitando exóticos destinos como Langkawi y Phuket.

Creado y producido por Mad Fresh Events, quienes tienen una reconocida trayectoria en organización de eventos internacionales, los creadores han definido a Shipsomnia como el “Tomorrowland del mar”. El tema de este año es “The Search of the Lost Rythms” y durante el mes de mayo la producción del evento estará visitando los mejores hot spots de ciudades como Bangkok, Hong Kong, Yakarta, Bali y Shanghái promocionando el crucero, que fusionará un recurrente festival de música con unas relajantes vacaciones sobre el mar.

Durante el crucero se tendrán extraordinarios eventos, organizados por los patrocinadores, así como también una exclusiva fiesta en la playa de Phuket. Shipsomnia comenzará sus recorridos oficialmente en enero del 2016 pero la preventa de sus boletos comienza este 24 de mayo así que no pierdas más tiempo y conoce más acerca del festival visitando su página web y estando al tanto de todas las actualizaciones de un crucero que seguro se convertirá en favorito de muchos.