Adiós al estrés en Yucatán

Un escondite con encanto y sello mexicano en medio del místico estado de Yucatán. 

México

Muchas veces buscamos lugares al otro lado del mundo para relajarnos y pasar unas vacaciones inolvidables pero ¿qué hay de México? Tenemos tanto por descubrir en nuestro propio país y estoy segura que al igual que a mí, también te encantará el nuevo Hotel Hacienda Ticum.

Rodeado de naturaleza e historia, este recién inaugurado hotel boutique te adentra al corazón del mundo Maya, donde el arte contemporáneo y el deco chic se unen al clasicismo colonial. Además, está idealmente ubicado entre la Riviera Maya, a sólo 30 minutos de la ciudad de Mérida. Para disfrutar de la playa, visita Progreso a 45 minutos en carro desde Hacienda Ticum.

Dos piscinas, habitaciones o suites con terrazas privadas, y sus increíbles Casas Maya te ofrecen toda la comodidad de las instalaciones modernas, mezcladas con la arquitectura original de una hacienda yucateca que data de 1891.

Programa tus vacaciones del siguiente año en esta encantadora apertura con más de 10 hectáreas de paisajes, distinguida hospitalidad y servicio personalizado. El lugar perfecto para pasar días inolvidables con todos los colores y sabores mexicanos.