5 accesorios y lugares para el verano

Imperdibles accesorios y lugares para el verano
Isla Saadiyat
Isla Saadiyat

México

Must have

Para unas vacaciones llenas de estilo sin perder comodidad, opta por la nueva colección The Sail Away de Laco ste, ideal para un viaje lleno de aventura, pues combinan divertidos diseños con su característico toque sport.

Encuéntrala en su boutique de Antara Polanco.


www.lacoste.com

La isla del arte
Sobre la Isla Saadiyat en Abu Dabi se encuentra el nuevo museo de arte Louvre Abu Dhabi, una increíble obra arquitectónica que simula la figura de una pequeña isla. Déjate sorprender por sus expresiones de arte y las 300 obras que Francia obsequió al museo.


www.saadiyat.ae

Para ellos

Llega a tiempo a todos tus destinos con la nueva colección de relojes Calvin Klein disponible en Antara Polanco.


www.calvinklein.com

Tu propio cocktail kit

A 30 mil pies de altura, no dejes atrás tu estilo y crea tu bebida personalizada con el Carry On Cocktail Kit que gracias a sus recetarios convertirá las típicas bebidas de las aerolíneas en deliciosos drinks a tu gusto.


www.carryoncocktailkit.com

Underwater rhythm

Escucha tu música favorita debajo del agua sin complicaciones con los audífonos de Bragi Dash. Totalmente inalámbricos, son ideales para la playa pero también para hacer ejercicio y disfrutar de tus caminatas por la ciudad con total libertad de movimiento. Además, cuentan con un sistema de fitness tracker y monitor de corazón.



www.bragi.com