Playa del Carmen: como en casa

El encanto de lo rústico en uno de los destinos más populares de México. 

Playa del Carmen

¿Recuerdas ese sentimiento de llegar a casa de tu abuela y sentir el más puro calor de hogar, sus cuartos repletos de objetos con fascinantes historias y la comodidad inigualable de sentirte en familia? Bueno, ahora imagina eso al estilo hippie chic de Playa del Carmen, de eso se trata el nuevo Hotel la Semilla.

Con sólo nueve habitaciones, el recién inaugurado complejo ha venido a reconfortar a quienes huyen de los excesos y grandes cadenas hoteleras para encontrarse con algo auténtico y sencillo en medio de la naturaleza.

Hospedarse aquí significa tranquilidad, pues se respira aire de paz en cada uno de sus rincones, además de que es sólo para adultos, por lo que no tendrás que preocuparte por esa extraña manía que tienen los niños de despertar antes que el sol.

Piensa en levantarte frente a la playa al amanecer para desayunar -o si eres más como yo, 15 minutos antes de que recojan todo- y bajar a degustar un exquisito platillo “hecho en casa” en la cocina abierta que ofrece deliciosas opciones, además de mermeladas de frutas y pan fresco.

Hotel La Semilla lo tiene todo para que este verano te consientas con los paisajes azules y verdes de la Riviera Maya, pero ahora con la experiencia de un lugar con encanto vintage y aroma a México que te hará sentir simplemente como en casa.