Hospedaje de lujo en París

Recién cumplidos los cien años en el 2013, el Hotel Vernet se transforma por dentro para atraer a las nuevas generaciones de turistas.

París

¿Cómo no estar de acuerdo con Audrey Hepburn cuando dijo “París es siempre una buena idea”? Los amantes del glamour, el shopping, el arte y la literatura encontrarán los restaurantes más elegantes, las tiendas más chic y alrededor de 200 museos que satisfarán todos los gustos e intereses. Para disfrutar al máximo tu estadía en París, qué mejor que hospedarte en el lujoso - y bien ubicado – Hotel Vernet.

A unos pasos del Arco del Triunfo y dentro del famoso Triángulo de Oro, podrás encontrar este lujoso resort francés. Por fuera, se ve un elegante edificio del siglo XIX con el ya clásico estilo Haussmann; por dentro, un moderno diseño y una decoración innovadora. El juego de colores, obras de arte y muebles, llevado a cabo por François Champsaur, transporta al antes convencional Hotel Vernet al siglo XXI.

Elige entre Executive, Prestige o Presidential, ésta última con 100 metros cuadrados, para disfrutar como un auténtico parisino de esta maravillosa ciudad.

Para completar el aire francés que emana en cada una de sus esquinas, el majestuoso restaurante The V, ubicado justo debajo de un impresionante domo de cristal diseñado nada más y nada menos que por Gustave Eiffel, ofrece una opulenta variedad de platillos que harán que aprecies aún más la cocina de este país.

Más de París

Para Shopaholic

Para una tarde de shopping visita Saint-Honoré, un fashion district con tiendas como Versace, Hermès, Yves Saint Laurent y Colette. Después de un café para recuperar fuerzas, camina por Avenue Montaigne y Avenue des Champs-Elysées y enamórate de los hermosos aparadores de Chanel, Dior y Louis Vuitton.

Para Groupies

Adquiere tu three day pass para el festival de música más grande de Francia: Rock en Seine. Del 22 al 24 de agosto tienes cita en el centro de París para disfrutar de los hits de Lana del Rey, Arctic Monkeys, The Hives y muchos más.

Para amantes de la literatura

No pierdas la oportunidad de hacer los recorridos de tus artistas y personajes favoritos. Termina tu día en el Café  de Flore, donde Sartre, Beauvoir, Hemingway y Picasso iban a pasar la tarde.