7 tips para viajar con niños

Prepárate con estas sencillas recomendaciones que todo viajero debe tomar en cuenta antes de partir a su próximo destino.

1. Captura su atención

Antes de abordar hazlos sentir como todos unos viajeros explicando las normas de seguridad y proceso de abordaje antes de despegar, también pueden demás aviones despegar.

2. Juegos a la mano

Mantén el entretenimiento con diferentes libros interactivos y juguetes, te recomendamos la plastilina, que hará que se distraigan y desarrollen su creatividad. También puedes cargar con juegos de cartas, libros para colorear o videojuegos.

3. El cuenta cuentos

Aprovecha las horas de vuelo restantes para contar una historia o un cuento para dormir y pon a volar su imaginación.

4. Comodidad primero

Facilítales el sueño, ten a la mano sus pijamas y algo que los haga sentir en casa como su oso de peluche favorito o su frazada para dormir durante un vuelo nocturno.

5. Kit de emergencia

Mantén contigo un kit especial para aliviar cualquier malestar durante el vuelo. Incluye chicles para aliviar la presión de los oídos, agua, pastillas para el mareo y un cambio de ropa.

6. Snacks a bordo

Prepárate con snacks que no sólo les quite el hambre sino que también los divierta, como por ejemplo contar pasas de chocolate o almendras, y jugar con sumas y restas de las que vayan comiendo.

7. Gadgets y apps

Mantén el entretenimiento con gadgets diseñados especialmente para niños como LeapFrog Ultra, que es una tablet para niños. También puedes descargar apps como PlayKids, BabyTV o Crazy Gears.

Bonus

Tú también mantente entretenido con alguna app como Afterlight, con la cual podrás editar fotos para conservar los recuerdos en familia.