¿Qué hay de nuevo?

Descubre cuáles son nuestras nuevas aperturas favoritas en cuanto a ofertas culinarias, actividades culturales y los mejores hoteles, que te invitan a viajar esta temporada.
Hotel Mar adentro en San José del Cabo, Baja California Sur
Hotel Mar adentro en San José del Cabo, Baja California Sur

Mar adentro

Aunque se inauguró hace apenas tres meses, el hotel Mar Adentro en SAN JOSÉ DEL CABO ya se encuentra entre nuestros preferidos. Parte de Small LuxuryHotels of theWorld, fue diseñado por el reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Disfruta aquí del primer spa Ligne St. Barth en Latinoamérica, suites que parecen flotar sobre el agua, una galería de arte, sala de cine e increíbles piscinas frente al mar. Ideal para relajarte rodeado de lujo.

www.maradentrocabos.com


Solé

El 2016 comenzó con la apertura de Solé en la CIUDAD DE MÉXICO, un nuevo restaurante a cargo del chef ROBERTO ALCOCER, quien ya ha sorprendido a nuestros paladares con su oferta culinaria en Malva, ubicado en Ensenada. Aquí podrás disfrutar de una exquisita cocina del Atlántico americano, pero adaptada al paladar mexicano. ¡No te lo pierdas!

FB: Sole, Raw and Oyster Ba


Veranda palms

Si planeas visitar próximamente Orlando, opta por las nuevas opciones que Veranda Palms Resort de Park SquareHomes te ofrece. Ubicadas en KISSIMMEE, a 40 minutos de Orlando y 20 de Disney World, estas residencias están disponibles para hospedarte con toda tu familia, cada una cuenta con piscina y un ambiente de total tranquilidad, ya que están rodeadas por la reserva natural Shingle Creek.

www.parksquarehomes.com

Foto de Jason Risner.

Hotel Emma

Este encantador hotel abrió sus puertas el pasado mes de noviembre en SAN ANTONIO, específicamente en el distrito de Pearl al extremo norte de RiverWalk, y se construyó sobre lo que solía ser una fábrica de cerveza por lo que conserva muchas de las piezas originales, resultando en una increíble fusión de estilo vintage y decoración contemporánea. Además, se encuentra a sólo cinco minutos del centro y a 20 de nuestro escape para shopping favorito: The Shops At La Cantera.

www.thehotelemma.com


Artesana boutique

Es en SAN MIGUEL DE ALLENDE donde se encuentra esta atracción del hotel Rosewood, lugar que ofrece desde hace pocos meses los recuerdos artesanales más representativos de la pintoresca región. Esta galería promueve el arte, la cultura y las tradiciones de México a través de productos hechos por manos de artesanos mexicanos expertos en decoración, muebles finos, joyería y más.

www.rosewoodhotels.com


Haab'

Dentro del majestuoso hotel BanyanTreeMayakoba en PLAYA DEL CARMEN podrás encontrar su nuevo restaurante inaugurado este mes: Haab'. Se trata de una experiencia culinaria que llevará a tu paladar hacia las profundidades de la selva combinando los cuatro elementos, agua, tierra, aire y fuego, todo para revivir las magníficas artes culinarias de la civilización maya.

www.banyantree.com/en/mayakoba