Lo nuevo en Cabo

Conoce el resort de Four Seasons que abrirá sus puertas sobre las playas cristalinas de cabo del este en baja california sur.
Su apertura será hasta el 2018 y cuando programes tu visita te recomendamos lo hagas entre enero y marzo para disfrutar el majestuoso avistamiento de las ballenas grises.
Su apertura será hasta el 2018 y cuando programes tu visita te recomendamos lo hagas entre enero y marzo para disfrutar el majestuoso avistamiento de las ballenas grises.

La reconocida cadena hotelera, que se encuentra entre los primeros lugares en la industria de la hospitalidad de lujo, anunció que trabaja en conjunto con la compañía de desarrollo de bienes raíces, Irongate, para formar parte de la exclusiva comunidad de Costa Palmas, por lo que podremos disfrutar del nuevo complejo FOUR SEASONS RESORT LOS CABOS a partir del 2018.

Con un diseño de múltiples edificios y residencias privadas con vista a la marina, el hotel tendrá una extensión de 3.2 kilómetros de playa donde podrás pasear por su blanca arena y disfrutar de las cálidas aguas del Mar de Cortés. Además de sus sofisticadas instalaciones, ofrecerá a sus huéspedes un club exclusivo para miembros del resort, club de golf y un club privado de pesca. Sus jardines estarán conectados con la marina, la cual cuenta con hangares para acomodar yates y su propio pueblo costero con boutiques artesanales, establecimientos de alimentos e interesantes propuestas locales de música y arte.

Gracias a su estratégica ubicación, podrás disfrutar de actividades como buceo, snorkeling, o si eres amante de la adrenalina: windsurf y kitesurf. Estará rodeado por la formación montañosa Sierra de la Laguna donde encontrarás un sinfín de opciones para las aventuras terrestres, tales como senderismo, ciclismo y paseos a caballo para explorar sus cascadas y piscinas de agua dulce, que se alimentan de agua de manantial y aguas termales.

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas será el lugar ideal para las personas de todas las edades en busca de un servicio impecable y emocionantes aventuras. Atrévete a vivir una experiencia legendaria al mismo tiempo que descubres la riqueza y belleza natural de Cabo del Este.

www.costapalmas.com