Lujosa renovación en los cabos

Descubre las 5 maravillas que el hotel Las ventanas al paraíso ofrece en sus nuevas instalaciones
Las Ventanas al Paraíso forma parte de los prestigiosos Rosewood Hotels, ha estado durante 15 años en el mercado hotelero, cuenta con 83 suites y villas de lujo, incluyendo 12 lujosas villas de playa y tres exquisitos restaurantes.
Las Ventanas al Paraíso forma parte de los prestigiosos Rosewood Hotels, ha estado durante 15 años en el mercado hotelero, cuenta con 83 suites y villas de lujo, incluyendo 12 lujosas villas de playa y tres exquisitos restaurantes.

Recuperar el ritmo después de una tragedia es una dura tarea, sin embargo este hotel en Los Cabos, ha conseguido renacer de los escombros que dejó el huracán Odile el año pasado, y vuelve con su primera colección de cinco experiencias inolvidables para este 2015, elige tu favorita para visitarlo en tus próximas vacaciones.

Más que pet friendly

Otra de las nuevas experiencias consiste en que un miembro del staff recibirá, cuidará y consentirá a la mascota de los huéspedes, así mientras descansas, tu fiel compañero disfrutará de un masaje especial y una clase de doga, especialmente diseñada para ellos.

Para amantes del tequila

Ahora cada cliente podrá deleitar su paladar con una colección de más de 150 tequilas Premium. Esta cata ha sido creada por Maestros Tequileros y tiene la peculiaridad de ser a ciegas, solamente guiados por el experto en tequilas.

Tú propia perla

Si aún no te has emocionado con estas novedades ¿qué te parecería cosechar tu propia media perla? El hotel te llevará a la única granja de perlas en Baja y ahí un grupo de expertos te explicará cómo se realiza su creación, y te orientará para lograrlo. El proceso de formación lleva dos años, sin embrago podrás recibir cada seis meses una fotografía de la ostra para que compruebes su estado, y así pasado el tiempo de maduración puedas pasar personalmente a recogerla.

De vuelta a las raíces

La penúltima actividad se trata de aprender acerca de nuestras raíces culinarias. En esta experiencia el huésped tendrá una cita con el chef Jesus Chuc quien le dará una master class para preparar una barbacoa con la técnica utilizada por los Tlaxcaltecas.

Opción romántica

Y por último se encuentra la búsqueda del tesoro, planeada especialmente para aquellas parejas que están a punto de comprometerse. Tras una búsqueda a través de los hermosos paisajes de Baja California, que incluye mapa, brújula y responder correctamente cinco preguntas, los novios tendrán la oportunidad de disfrutar de un montaje perfecto para la propuesta, acompañados del Océano Pacifico y los cañones del desierto.

Carretera Transpeninsular Km 19.5, San José del Cabo,

Baja California Sur

www.rosewoodhotels.com