Las 5 mejores ciudades para ir de shopping

Desde América hasta Asia, te presentamos las cinco ciudades más vanguardistas para ir de shopping. 
5 Ciudades para ir de shoopping
5 Ciudades para ir de shoopping (Cortesía)

Te presentamos las 5 mejores ciudades para hacer un shopping de envidia. 


Dónde comprar en Hong Kong

Pacific Place

El mall más exclusivo en el que se reúnen marcas como Bottega  Veneta, Céline y Loewe. Ideal para relajarte durante tu viaje y hacer un shopping de ensueño.

Bang & Olufsen

Todo en alta tecnología, esta marca danesa se  especializa en audio de alta calidad con una  tradición de excelencia artesanal.

Lalique

Los diseños únicos en joyería, arte, artículos para  el hogar y accesorios, de la famosa firma Lalique, te sorprenderán en cada una de las boutiques distribuidas en toda la ciudad.


Dónde comprar en Tokio

Prada Store by Herzog  and de Meuron

Lo que hace más interesante a esta tienda de seis pisos es su arquitectura de cristal poco convencional con formas de burbujas. Este es otro de los imprescindibles lugares que debes visitar durante tus compras.


Dónde comprar en Moscú

Kuznetsky Most 20

Esta íntima boutique crea una atmósfera que provoca  perderse en el tiempo, ya que ofrece una gama de  productos de diseñadores como Martin Margiela, Comme Des Garcons, Raf Simons y más.

Calle Arbat

Está ubicada en el centro histórico de Moscú y rodeada por inumerables edificios históricos.

Aquí podrás disfrutar de puntos turísticos, además de tiendas donde encontrarás el mejor caviar de la ciudad, acompañado de un buen champagne.


Dónde comprar en Dallas

Farmers Market

El Farmers Market es un símbolo de Dallas y ofrece productos elaborados por productores locales. Puedes encontrar todo tipo de frutas y vegetales, tés, jugos, artesanías y joyería.

Jonathan Adler

Asegúrate de regresar con una de las piezas para el hogar de Jonathan Adler. Una gama de colores intensos y estampados geométricos hacen alusión al espíritu creativo del diseñador.

Forty Five Ten

 Durante la última década ha conseguido fama internacional por ofrecer lo más exclusivo en moda. Algunas de sus clientas son Oprah, Laura Bush y Gwyneth Paltrow.


Dónde comprar en Lucerna

Embassy

No puedes irte de Suiza sin uno de sus lujosos e icónicos relojes, aquí encontrarás las marcas más exlcusivas, una selección de las joyas más finas, como también piezas de arte y antigüedades.

Max Chocolatier

En Max Chocolatier puedes experimentar la escencia del chocolate con tus sentidos, ya que su delicioso aroma se esparce por toda la tienda, puedes apreciar cómo es finamente elaborado y finalmente probarlo.

Gübelin

Una boutique que destila lujo en su estado más puro, pues recibe clientes de todo el mundo en busca de los codiciados relojes y sus cautivantes joyas. Gübelin está ubicada en el histórico edificio del Hotel d’Angleterre, justo frente al lago de Lucerna.