Lujo en empaque pequeño

Disfruta tu destino favorito con lo mejor de los lujos en un hotel boutique. 
Small luxury
Small luxury (Cortesía)

México

Te presentamos nuestra selección top y las aperturas más recientes que te cautivarán por su diseño y exclusividad. 

THE SERRAS – España

The Serras es el hotel boutique más nuevo de Barcelona con un pasado excepcional, ya que Pablo Picasso estableció su primer estudio en este mismo edificio en 1896. Incluso puedes reservar la suite homónima del pintor para apreciar la vista que inspiró su obra de La Basílica de la Merced. En el hotel domina el concepto de lujo discreto, ya que en sus 28 habitaciones encontrarás desde velas de Malin + Goetz, hasta colchones Hypnos, la marca preferida por la familia real británica.

Passeig de Colom, 9, Barcelona.

www.hoteltheserrasbarcelona.com



THE NORMAN – Israel

Enclavado en el corazón de la vibrante ciudad de Tel Aviv, The Norman es una fusión de elegancia de los años 20 con un toque de modernidad, ya que está instalado en dos edificios históricos inspirados en la Bauhaus. El arte es un elemento principal del hotel, por eso hay un curador experto que ofrece información sobre la obra que encontrarás en cada cuarto. Además puedes reservar excursiones privadas a las galerías de la ciudad y a los estudios de artistas israelíes.

Nachmani St. 23-25, Tel Aviv.

www.thenorman.com



MONT ROCHELLE – Sudáfrica

A poco menos de una hora de Ciudad del Cabo, Mont  Rochelle es un retiro de 22 habitaciones en medio de un viñedo en Franschhoek, considerada la capital del vino en Sudáfrica. Por eso, cada tipo de habitación tiene el nombre de los vinos que se cultivan en la región: Merlot, Cabernet, Pinotage y Syrah. El must de tu visita a esta propiedad de 100 acres es un recorrido por la bodega de 150 años de antigüedad para una cata de tintos y blancos, los mejores de la casa.

Dassenberg Rd. 7690, Franschhoek.

www.montrochelle.co.za



LA GRANDE MAISON – Francia

Joël Robuchon y el magnate del vino Bernard Magrez, reinventan el concepto de restaurante de alta gama con su más reciente proyecto La Grande Maison. Esta casona del siglo XVIII, escondida en Burdeos, cuenta con sólo seis habitaciones que hacen honor a la elegancia francesa de la época napoleónica. La propiedad no cuenta con spa ni gimnasio, aquí todo gira en torno al arte de la gastronomía. Hay dos opciones para cenar, el restaurante gourmet, con capacidad para 42 comensales, donde podrás degustar especialidades de Robuchon, y L'Olivier, un lounge para una noche relajada.

Labottiere, 10, Burdeos.

www.lagrandemaison-bordeaux.com