El poder rosa

Disfruta de cenas, subastas y una estancia en rosa en The peninsula hotels. Exclusivas actividades de la cadena en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
Durante sus primeros cuatro años, peninsula in pink recaudó más de 500 mil dólares
Durante sus primeros cuatro años, peninsula in pink recaudó más de 500 mil dólares

La iniciativa de caridad Peninsula in Pink del grupo The Peninsula Hotels en Asia, Norteamérica y Europa, cumplió su quinto aniversario uniéndose al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, por lo que inició un proceso de renovación para convertirse en The Art of Pink en octubre.

Esta campaña consistirá en exhibir arte en rosa creado por artistas internacionales en los hoteles de la cadena alrededor del mundo, contando con una serie de eventos que incluyen cenas, cocteles y subastas de productos de lujo para recaudar fondos destinados a fundaciones que luchan contra el cáncer.

Entre los aclamados artistas que participarán se encuentran el pintor contemporáneo Qin Feng en Beijing, quien es considerado como el principal artista de tinta; el reconocido diseñador de modas y mejor caricaturista de Tailandia, Chiratorn Chirapravati en Bangkok; la fotógrafa Chen Man en Shanghái, cuyo trabajo ha sido parte de campañas para Gucci y Adidas; la artista multidisciplinaria Grimanesa Amorós en Nueva York, dedicada a elaborar esculturas que creen comunidad y Nathalie Decoster en París, la escultora que narra cuentos filosóficos; entre otras figuras.

The Art of Pink surge gracias al compromiso de The Peninsula por apoyar al arte y por las alianzas que los hoteles han creado con museos, galerías y coleccionistas privados para exponer obras revolucionarias de artistas locales e internacionales.

The Peninsula Hotels es una excelente opción de hospedaje, pues además de sus cinco estrellas, es la compañía hotelera más antigua de Asia, por lo que ofrece un servicio que combina tradición, innovación y glamour en las ciudades más importantes del mundo; ideal para tu próximo viaje.

www.peninsula.com