Airbnb, la nueva forma de hospedarte

¿Te imaginas pasar tus vacaciones en un castillo, un yate de lujo o en la mismísima casa de Ronaldinho? Con Airbnb todo es posible.

México

Esta popular plataforma en línea, que ha tomado fuerza desde su lanzamiento en 2008, es el ejemplo perfecto de las comunidades internacionales que se han logrado formar gracias a la revolución digital. Su historia comenzó en Estados Unidos, pero ahora ofrece todo un mundo de posibilidades, literalmente, pues ya se utiliza en más de 190 países con alrededor de 17 millones de usuarios.

Para alquilar sólo tienes que visitar airbnb.mx o descargar la aplicación en tu smartphone y hacer una búsqueda de acuerdo al lugar que te gustaría viajar. Cuando encuentres una propiedad que te interese, puedes revisar las evaluaciones de otros usuarios y contactar al anfitrión para aclarar cualquier duda. Y si decides rentarla, haces la reservación e incluyes tus datos de pago, sin embargo, el monto no se cobra hasta 24 horas después de que llegues y estés satisfecho con la propiedad, ¿bastante justo no?

Por la seguridad no tienes que preocuparte, pues ofrece una serie de herramientas que ayudan a minimizar cualquier riesgo, como la verificación de identidades, pagos únicamente a través de la plataforma, contacto directo entre el huésped y anfitrión, atención ilimitada al cliente, seguro para el huésped y seguro de gastos que protege la casa de los anfitriones.

Ya hay miles de personas, incluyendo celebridades, que utilizan Airbnb y cada vez son más. En México también podrás encontrar increíbles propiedades, desde lofts en la capital y villas en Playa del Carmen, hasta casas de ensueño en San Miguel de Allende. Aventúrate en esta nueva forma de hospedaje y descubre por qué ya es un favorito entre viajeros.