Vacaciones de invierno con bronceado de verano

Para quienes prefieren huir de las bajas temperaturas y lucir una piel bronceada en año nuevo, las vacaciones apuntan a playa del Carmen

México

Rivera Maya es sin duda uno de los mejores lugares para vacacionar, más si lo que buscas esta temporada no son montañas nevadas ni actividades bajo cero, sino disfrutar de la playa y hospedarte en CASA MODEL, a unos cuantos pasos de la Quinta Avenida.

Esta casa de lujo cuenta con cuatro suites principales, todas con amenidades de la marca Malin + Goetz, clóset, terraza privada con vista al mar y mini bar. Además, los cuartos cuentan con un sofisticado sistema electrónico y tienen un sonido envolvente en toda la casa. Una de sus suites, El Azulejo, cuenta con una sala de estar para niños, ideal para que ellos disfruten al máximo y tú también puedas descansar.

Su arquitectura es sencilla y elegante. La colección de arte es uno de sus distintivos pues cada pieza fue seleccionada cuidadosamente para complementar la decoración interior. Dentro de ella puedes encontrar piezas de Pedro Friedeberg, Lucia Koch, Erika Harrsch, entre otros reconocidos artistas.

La estancia cuenta con un chef y el servicio de concierge que te sugerirá actividades para vivir experiencias extremas, como saltar en paracaídas desde una avioneta a 6 mil metros de altura, bucear en el cenote Angelita ubicado a 17 kilómetros de Tulum y para los que disfrutan del buen comer, cenar en el Almirante Pech o visitar el Cenacolo. O para una tarde más tranquila, disfruta de sus hermosos atardeceres mientras que el chef de la casa cocina especialmente para ti y el bartender sirve unos exquisitos mojitos con hierbabuena y menta frescas, maceradas con el mejor ron guatemalteco.