Punta Mita: la meca del surf y el veleo

Bienvenido a un destino virgen en la selva tropical delineado por aguas cristalinas. Sumérgete en la Riviera Nayarit, la meca del surf y el veleo.

Punta Mita

La Riviera Nayarit es un destino en la selva tropical que todo jet setter debe explorar.


Estancia natural

Sucumbe al mar de placeres que ofrece el Imanta Resort Punta de Mita, un oasis privado que convive armoniosamente con la reserva natural Sierra de Vallejo. Largas caminatas en la playa privada, delicias gourmet y masajes prehispánicos a la sombra de palmeras son sólo una probadita de lo que te espera. Para una estancia más exclusiva hospédate en las Casonas, villas de diseño exclusivo.

Lujo rústico

Sabemos que St. Regis es garantía de lujo y su hotel en Punta Mita no es la excepción. Su diseño contemporáneo cautiva a todo huésped, ya que combina detalles mexicanos con elementos naturales como mármol, madera y piedras de río. Déjate consentir con el servicio de mayordomo en la Suite Amanecer y relájate al máximo en tu jacuzzi privado, rodeado de paisajes vírgenes.

Plan familiar

¡Atención golfistas! Situado entre tres campos de 18 hoyos, uno de ellos diseñado por el jugador de la PGA Greg Norman, el Iberostar Playa es un paraíso para practicar tu swing. Este resort 5 estrellas Premium Gold ofrece algo especial para cada miembro de la familia, puedes optar por las canchas de tenis, mesas de billar, sala de fitness o un tratamiento completo en el Spa Sensations. Además cuenta con roomservice las 24 horas del día, cuatro restaurantes y siete bares distribuidos por todo el complejo, con tantas atracciones no sentirás la necesidad de salir del hotel.

Gourmet + Chic

Famoso entre lugareños y turistas, el Café Des Artistes del Mar es un must en tu tour gastronómico. Es el más nuevo de los restaurantes del chef Thierry Blouet y ofrece un ambiente relajado frente a la playa, ideal para disfrutar de la más alta expresión gourmet del mar.

Diversión náutica

Una parada obligada en tu viaje es la Marina Riviera Nayarit, una de las más grandes del Pacífico mexicano. Este complejo de 351 muelles, tres torres de condominios y club de yates ha sido sede de eventos náuticos de clase mundial, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para aprender a practicar vela.

Aventura extrema

Si te gustan las emociones fuertes pregunta por los tours de canopy a través de la selva. Siente la adrenalina mientras vuelas a 100 kilómetros por hora en una tirolesa de mil 200 metros de alto, sobre gigantes árboles tropicales. El mejor lugar para comenzar es el Canopy Adventure Park.

¡Atrapa una ola!

Pocos saben que la Riviera Nayarit cuenta con excelentes spots para surfear, desde arrecifes difíciles hasta rompeolas perfectos, las opciones son muy variadas. El mejor lugar para los principiantes es El Anclote  por su oleaje lento y suave. Pero si eres un surfista más experimentado, no pueden perderte The Cove y El Faro.