Lujo en Miami por un dólar

Por un dólar extra, la cadena de Hoteles Kimpton ofrece a sus huéspedes cambiar su habitación, un desayuno completo o dos cocteles para celebrar su estadía en Miami.

Miami

Una mejor habitación, comenzar el día con un delicioso desayuno o celebrar al caer la noche con deliciosos cocteles, son las opciones que los huéspedes de la cadena Kimpton podrán elegir sólo con pagar un dólar más en su tarifa hasta finales de septiembre.

Sus hoteles Epic, Surfcomber Miami y Vero Beach & Spa, combinan el lujo con un estilo contemporáneo y lo mejor de Miami y la experiencia puede enriquecerse con un solo dólar de por medio.

El Epic Hotel se ubica en el centro de Miami y sus restaurantes se encuentran entre los más calificados de la zona y cuenta con un excelente spa que vuelve la estadía de sus huéspedes en una de las mejores experiencias de Miami.

El hotel Surcomber Miami, localizado a pocos metros del Océano Atlántico, tiene un estilo europeo y su ambiente surfista lo convierte en uno de los mayores atractivos de South Beach, por lo que ha sido calificado por distintas publicaciones y por los mismos viajeros como uno de los mejores hoteles de Florida.

El Vero Beach Hotel & Spa es una escapada exquisita y muy íntima al norte de Miami. Este lujoso hotel ofrece una de las mejores vistas al mar y cuenta con playa privada, alberca con vista al mar y una de las amenidades que encantan a sus huéspedes es la Hora del Vino.

Por último, pero no menos importante, el hotel The Angler´s Miami, también se une a la promoción y por un dólar extra en la tarifa regalará a sus huéspedes un delicioso desayuno para que inicien su día frente a una de las mejores playas