Live Aqua: lo nuevo en hospedaje en Monterrey

La última propuesta de hospedaje en la capital regiomontana abre sus puertas para darle paso a la máxima sofisticación y libertad rodeada de lujo.
Live Aqua es parte del nuevo complejo Trébol Park, localizado en San Pedro, que planea abrir sus puertas en octubre.
Live Aqua es parte del nuevo complejo Trébol Park, localizado en San Pedro, que planea abrir sus puertas en octubre.

El pasado mes de junio Live Aqua Monterrey Valle, del Grupo Posadas, inauguró oficialmente sus instalaciones en la Ciudad de las Montañas y está listo para demostrar que es un hotel “be yourself” ideal para consentirte durante tus próximas vacaciones o viaje de negocios.

Aunque existen hoteles Live Aqua en Cancún, Ciudad de México y Playa del Carmen, esta es la primera vez que se crean dos hoteles en un mismo edificio; Grand Fiesta Americana del piso 4 al 17 y Live Aqua del 18 al 25.

El lobby para ambos hoteles tiene una decoración llena de detalles, como su techo, que al revés representa la forma de la Sierra Madre y del Cerro de la Silla.

En cuanto a sus 74 habitaciones, te sorprenderá la experiencia sensorial que te brinda su feather bed, menú de almohadas y kit de aromaterapia que tú elijas, además del baño con tina independiente de la ducha y espectaculares vistas panorámicas.

No hace falta ser huésped para disfrutar de esta nueva opción ya que también promete convertirse en hot spot de la ciudad gracias a su Feel Urban Day Spa y el elegante lounge Nyte.

Por si fuera poco, aquí podrás encontrar la barbería Casablanca Atelier de Chema Torre, que también tiene sucursal en el hotel Live Aqua de la Ciudad de México.

Consiente a tus sentidos


En Feel Urban Day Spa by Aqua podrás disfrutar del área de hidroterapia equipada -la única de este tipo en Monterrey- además de jacuzzis, camastros térmicos, área de relajación mixta, duchas sensoriales, cromoterapia para la alineación de chakras, faciales, exfoliaciones y más. Todo esto utilizando una reconocida línea francesa de productos veganos y la línea orgánica mexicana Agave.

Por la noche...

Déjate sorprender por Nyte, el lounge del hotel que dará mucho de qué hablar, pues es la opción perfecta para comenzar con exquisitos cocteles antes de la fiesta. Su espectacular vista y ambiente sofisticado harán que se convierta en una de tus opciones favoritas.


Av. Lázaro Cárdenas 2424 Col. Residencial San Agustín
www.liveaqua.com