Nueva adquisición en la ciudad

El reconocido grupo hotelero santa fe, anuncia su más reciente hotel al norte de la ciudad, ideal para un viaje de negocios

México

Como parte de su estrategia de crecimiento, Grupo Hotelero Santa Fe anunció la adquisición del Hotel María Bárbara, que será operado bajo la marca Krystal con el nombre KRYSTAL SATÉLITE MARÍA BÁRBARA, convirtiéndose en una nueva opción para tus viajes de negocios.

Supongamos que te encuentras en un viaje de negocios por cuatro días o más y tendrás que asistir a una serie de conferencias, cerrar algún trato con alguien que invierta en tu negocio o inclusive serás expositor en un gran evento, en fin, tendrás días muy acelerados que solamente te harán desear poner la cabeza en una almohada y descansar.

Para esto estará el renovado Hotel Krystal Satélite María Bárbara, antes conocido sólo como María Bárbara, ubicado en la zona industrial y comercial al norte de la Ciudad de México, a muy corta distancia de Mundo E. Recientemente fue adquirido por El Grupo Hotelero Santa Fe con 28 años en el mercado y 15 hoteles en los destinos más importantes del país con marcas como Krystal Grand, Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn y Hampton Inn & Suites.

Su nuevo complejo contará con 215 habitaciones en operación y brinda todas las comodidades que necesitas, desde una piscina con jacuzzi al aire libre, restaurante, bar, gimnasio y estacionamiento, hasta salones para eventos y un centro de negocios que te permitirá estar al tanto de todo como en tu propia oficina.