Hospedaje y gastronomía en Playa del Carmen

El próximo hotspot del caribe mexicano.

México

El árbol que le da vida al glorioso chocolate tenía que ser el nombre de una de las nuevas y más sofisticadas opciones de hospedaje y paraíso culinario: Hotel Cacao. Descubre su maravilloso concepto que se inaugurará este mes de septiembre en Playa del Carmen.

Ubicado en el corazón de la escena con los mejores restaurantes, antros y boutiques, Cacao posee una moderna arquitectura con espacios sofisticados. Sus 60 amplias habitaciones de diseño contemporáneo reflejan un estilo hippie chic que se complementa con su exquisita oferta culinaria, liderada por grandes chefs como Enrique Olvera, creador de Pujol en la capital.

Además, Olvera hace su primera incursión en la coctelería con “The Bar”, la terraza lounge en el último piso del hotel que ofrecerá vistas espectaculares del Caribe y la isla de Cozumel.

El hotel diseñado por el arquitecto regio Rodrigo de la Peña, posee increíbles detalles como su patio central que alberga un estanque de lirios y un mural a cargo del brasileño Eduardo Kobra.

Por otra parte, su restaurante Nibs ofrece un menú innovador basado en los ingredientes frescos y de origen indígena de la región con los que se reinventan los platillos tradicionales a base de mariscos y carne. No te quedes sin probar su ceviche con coco y lima, la langosta con mango verde, burritos de camarones o sus exquisitos buñuelos de caracola.

Por si fuera poco, un bar after-hours se encuentra en la planta baja del hotel, además de tiendas y reconocidos restaurantes en la misma calle del edificio como Maíz de Mar, la marisquería del Chef Olvera.

Cacao ofrece una experiencia no sólo de hospedaje sino gourmet,  pues su cocina innovadora lo convierte en un destino culinario. Además, está a pocas horas de nuestra ciudad y nunca hace falta una razón para ir a la playa, entonces… ¿qué te detiene?

5ta av. entre 30 y 32

Playa del Carmen, Quintana Roo