Ferrari llegará a China

El tercer parque temático de la compañía de automóviles deportivos, pronto será una realidad en el país asiático.
El toldo rojo está inspirado en la clásica doble curva de la carrocería del Ferrari GT.
El toldo rojo está inspirado en la clásica doble curva de la carrocería del Ferrari GT. (Foto: Shutterstock)

Para fortuna de los amantes de las carreras de automóviles, Ferrari anunció la consolidación de un acuerdo con dos empresas chinas para llevar a cabo su parque temático en el país oriental en 2017.

Aunque no se reveló la ciudad exacta en la que se ubicará el nuevo Ferrari Land, se dio a conocer que las empresas Beijing Automotive y BAIC Eternaland estarán a cargo del proyecto, mismas que ya tienen la aprobación para comenzar a desarrollarlo.

La firma italiana de lujo ya cuenta con un Ferrari World en una isla cercana a Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos y, actualmente, están construyendo un Ferrari Land en Tarragona, España.

Ferrari World

El parque temático situado en los Emiratos Árabes Unidos es el único centro de diversiones que posee un gran toldo rojo de 20 mil metros cuadrados, cubriendo en su totalidad el lugar. Está inspirado en la clásica doble curva de la carrocería del Ferrari GT.

Las atracciones más emocionantes son la montaña rusa Formula Rossa, donde en menos de cinco segundos puedes experimentar una aceleración de hasta 240 km/h, así como el simulador de Fuerza G, una torre de 62 metros para los fanáticos del vértigo que simula lo que siente un piloto al mando de un monoplaza. También podrás disfrutar los cursos de conducción, el museo Ferrari con coches de distintas épocas o sus restaurantes de lujo para cerrar el día con broche de oro.

Para más información visita www.ferrari.com