California a la francesa

Justo en el corazón de parís, se encuentra esta joya culinaria cuyo estilo e ingredientes orgánicos han creado una nueva dimensión del tradicional brasserie

París, Francia

Con una cocina abierta, salón privado, bar, vinoteca y una impresionante terraza, FRAME se enorgullece en ofrecer una experiencia inolvidable. Desde la hora del té hasta los cocteles nocturnos, cuenta con un innovador y extenso menú que más allá de un simple restaurante lo convierte en un espacio que encarna el West Coast en un ambiente parisino.

Para su decoración interior y arquitectura, el reconocido Christophe Pillet ha creado un único y animado ambiente tan innovador como atemporal inspirado en la naturaleza mineral, donde predominan los tonos grises en contraste con piezas de colores. La madera, mármol, cuero y bronce, dan como resultado un espacio atemporal donde se une el confort con la elegancia parisina.

Su chef a cargo, el americano Andrew Wigger, habla de la cocina francesa como algo fundamental y utiliza su experiencia culinaria para crear platillos californianos innovadores. Tras haber dominado los principios de la comida californiana, se mudó a París para ser el jefe de cocina de este restaurante, creció dentro de una familia de agricultores donde aprendió sobre la caza y la pesca, gracias a esto Andew siente un profundo respeto por los productos naturales y frescos. Los platillos son hechos exclusivamente con ingredientes locales, así como algunas verduras y hierbas utilizadas en la cocina o en el bar son cultivadas en el jardín del brasseire, y su miel es producida en sus ocho colmenas que se encuentran en la azotea del edificio.

¿Nuestra recomendación? Su hamburguesa de queso gruyère, tomate, mermelada de pimiento rojo y ensalada de rúcula, acompañada de frituras de aguacate, mayonesa de cilantro casera, o sus exquisitos tacos marinados con tequila y mango.

28 rue Jean Rey, París, Francia 

www.framebrasserie.fr