Ocho años de ser el mejor suplemento 'socialité'

"Chic Magazine" de Milenio Laguna celebró su octavo aniversario, ocasión que se aprovechó para presumir su nuevo y vanguardista diseño en la reunión celebrada en el Club Campestre de Torreón.

Torreón, Coahuila

Esta noche, la edición dominical "Chic Magazine" de Milenio Laguna celebró su octavo aniversario con una reunión en el Club Campestre de Torreón.

Además presentaron su formato renovado con pastas de papel diferente al de interiores, así como con secciones nuevas, pero guardando la esencia de reflejar los intereses de la clase media alta y alta de la sociedad lagunera.

Comenzó en tiempos difíciles, en 2007, justo en la escalada de violencia que golpeó a la región. Sin embargo, los laguneros siempre han tenido las puertas abiertas para "Chic Magazine", permitiéndonos estar en acontecimientos familiares, espectáculos e importantes actividades de la vida social local.

"Estamos muy contentos de contar con su grata presencia en este octavo aniversario y presentación del nuevo diseño de 'Chic Magazine' de Milenio Laguna", dijo Juan Gramillo Flores, Director General de Negocios de Milenio Laguna.

Destacó que esta publicación también presenta tendencias internacionales relacionadas con la moda, la belleza, el 'jet set', el toque gastronómico de los expertos, ofertando la vanguardia en cada página.

Se ofreció a los asistentes una cena amenizada por Maruen Murra, un joven talento lagunero que se abre paso en la música.

Artículos, reportajes y buena fotografía son tan solo una parte de lo que integra este rediseño editorial. Desde luego seguirá contando con el generoso aporte de los laguneros más 'chic'.

Posteriormente, la palabra fue de Marcela Moreno, Directora Editorial de Milenio Laguna, "el periodismo es una pasión que nos encanta ejercer y la parte más hermosa tiene que ver con la actividad que ustedes desarrollan cada día como laguneros".

El lagunero, dijo, es orgulloso y es algo que se le dice a las plazas de Monterrey, Guadalajara o el Distrito Federal, que a pesar de los momentos difíciles, este orgullo y fortaleza permite darnos el lujo de ser felices al festejar estos acontecimientos importantes.

"El espíritu de la Comarca Lagunera no se vence. Se fortalece día a día y estamos muy felices de seguir vivos, fuertes y de tratar de conquistar esta región que aparentemente se vio vencida de pronto por grupos ajenos".

Agradeció la valentía de los presentes, ubicados en sectores sociales que han sido golpeados por la violencia, para aparecer en las páginas de Chic y compartir sus actividades con los demás.

Por su parte, Emilú Cázares, Editora en Jefe de "Chic Magazine" Laguna, se dirigió a quienes acompañaron en este festejo y envió agradecimientos a los directivos del corporativo, así como a la fundadora de "Chic", Valeria González, quien radica en Monterrey.

La familia y el equipo de trabajo de "Chic Magazine" Laguna también recibieron las gracias por parte de Emilú Cázares. Estuvo también presente Daniela Torres, quien fue la primera portada de esta edición dominical.