Manicure profesional en casa

No eres tú... ¡es el utensilio! Realiza un DIY manicure casero como toda una profesional.

México

Cada vez que deseo añadirle un poco de color a mis uñas atravieso por el mismo dilema: ¿lo hago o no lo hago? Y es que, la verdad es mucho más sencillo acudir a mi spot favorito y pedir un mani, porque siempre que yo lo intento termino con la mano entera pintada menos las uñas y cuando logro no salirme de la línea entonces se hace bola la pintura. Además tengo un pulso que, bueno… ni contarles.

Justo por esta frustración que atravesamos cuando deseamos arreglarnos las uñas, a Julep se le ocurrió crear una herramienta junto con IDEO –firma dedicada al diseño– para facilitarnos todo este proceso y no terminar desesperadas corriendo al salón de belleza. El Julep Plié  Wand Nail Polishing System  viene a revolucionar la manera en que vemos las pequeñas brochas causa problemas.

Julep, compañía especializada en belleza, se dio cuenta de que existían dos problemas a la hora de que alguien desea pintarse las uñas. El primero es que las brochas son muy cortas, por lo que no brinda el soporte correcto y crea una tensión que sube por el brazo hasta el cuello. El segundo es que existe una mano que se usa menos que la otra, por lo que utilizar esa mano es realmente retador a la hora de querer ser precisos. Decidieron resolver ambas situaciones y crearon un utensilio ergonómico capaz de brindar un mayor control y balance a la hora de pintar las uñas. También crearon una brocha más delgada capaz de pintar líneas elegantes y un utensilio para realizar puntos.

Lo mejor de todo es que el Plié Wand se ajusta a la medida que lo desees, ya que se puede doblar y girar con la finalidad de que se apoye en tu mano, logrando tener uñas perfectamente decoradas. Al finalizar se deben de limpiar cada una de las piezas con acetona para remover cualquier impureza y dejarlos listos para el próximo uso. En definitiva Julep vino a revolucionar las concepciones del DIY mani.