Las mejores barberías

Hay tantas como lo desees, pero sólo algunas podrán cumplir tus caprichos; y estas tres barberías de la ciudad brindan un servicio exclusivo y gran atención.
The Barber’s Spa, The Shaving Co. y Gentlemen’s Tonic son solamente algunas de las barberías más in de la ciudad.
The Barber’s Spa, The Shaving Co. y Gentlemen’s Tonic son solamente algunas de las barberías más in de la ciudad. (Foto: Shutterstock)

México

La nueva era del cuidado masculino ha resurgido y con ella la apertura de múltiples salones de grooming para el hombre moderno que busca lucir impecable. Aunque no es nada nueva la ayuda de un barbero -pensemos en Egipto hace tres mil años cuando sacerdotes y faraones creían que estar libre de cabello en todo el cuerpo contribuía a la pureza-, en los últimos dos años las barberías se han vuelto muy populares.

The Barber’s Spa

Este salón de grooming en División del Valle revive las legendarias técnicas de cuidado, adicionadas con lo mejor de la tecnología y vanguardia. Aquí podrás tener una experiencia extrasensorial, ya que mientras te realizan un masaje disfrutarás de aromas que relajan el cuerpo y tu mente. Cuenta con una amplia gama de servicios que van desde el tradicional corte de cabello hasta depilación permanente con luz pulsada, todo mientras disfrutas de un exquisito mezcal.

El diseño interior de The Barber´s Spa tiene un aire industrial que te remonta a las barberías top de las ciudades más cosmopolitas. Además, su luz tenue hará que te sea más fácil relajarte y dejarte consentir por su personal.

Parque Mariscal Sucre 46-A, Del Valle Norte

www.barberspa.mx

The Shaving Co.

La tradición se mezcla con la vanguardia para consentir al gentleman de gustos refinados. En esta barbería de inspiración inglesa puedes adquirir cada uno de sus servicios por separado o elegir uno de sus paquetes para que disfrutes de una experiencia más completa. Entre los paquetes está Week, que ofrece servicio completo de corte de pelo y manicure e incluye lavado, secado y peinado, y si vas con tu hijo entonces el ideal será el Family, que es corte de cabello para un adulto y un niño y también incluye lavado, secado y peinado.

La experiencia del personal de The Shaving Co. los llevará a darte sugerencias sobre qué estilo va mejor contigo o a resolver algunas de tus indecisiones para que en el momento en que estés fuera del lugar te sientas completamente seguro de ti mismo.

Garden Santa Fe, Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe

www.shavingmexico.com

Gentlemen’s Tonic

La exclusiva barbería británica abre en México para ofrecer una variedad de servicios y productos que mejoren el estilo de vida y el aseo personal del hombre. Ubicado en el Four Seasons Hotel México, DF, este refugio de lujo te permitirá aislarte de tus preocupaciones diarias y dejarte consentir en las manos expertas de sus barberos. La yuxtaposición de materiales en su mobiliario como madera, cuero y mármol, acompañados de pantallas planas y acceso a Internet, le da al espacio un aire acogedor con la elegancia tradicional y las comodidades de la vida moderna.

Sin importar qué duda tengas, el personal está capacitado para brindarte asesoría en sus servicios de barbería y en la adquisición y máximo aprovechamiento de los productos de la marca. “Existen bálsamos y aceites para la barba que contienen entre sus ingredientes aceites esenciales e ingredientes que nutren y añaden vitalidad a la barba. Gentlemen’s Tonic cuenta con una gama de productos elaborados con ingredientes orgánicos y esencias naturales que nutrirán a tu barba”, nos platicó Carlos Fernández, barbero de este increíble lugar.

Four Seasons Hotel México, DF, Paseo de la Reforma 500, Juárez

www.gentlemenstonic.com