Stella Mccartney apuesta por la tecnología

Tecnología ultramoderna y alta costura se unen en una colaboración de colección. "Linda", una edición limitada a la que no le falta nada.
Linda: la nueva colección de Stella Mccartney
Linda: la nueva colección de Stella Mccartney ( Cortesía)

México

No es de extrañar que Stella Mccartney se haya coronado como una de las diseñadores más vanguardistas y creativas de las últimas décadas. Razones, hay muchas. Es de las pocas que están comprometidas con el diseño sustentable dejando a un lado el cuero y las pieles de animales en sus colecciones, y contantemente se encuentra realizando colaboraciones con los grandes de la tecnología y moda.

Su más reciente colaboración fue con la experta en la tecnología de lentes: Canon, para lanzar una exclusiva bolsa que combina a la perfección con la cámara más ligera y pequeña del mundo, una Réflex Digital Canon EOS 100D en versión blanca; distintiva de lujo entre un mar de cámaras negras.

Esta edición limitada es el accesorio ideal para cualquier amante de la fotografía y el lujo que busca explorar el mundo del arte sin perder el estilo. "Al crecer con una madre y una hermana que son fotógrafos, tengo buenos recuerdos de ellos sacando sus cámaras y captando momentos. Fue muy sencillo crear una bolsa para Canon", dijo la diseñadora británica a través de un comunicado.

Así "Linda", la bolsa con nombre en honor a su madre, es funcional, evoca buen gusto y es fiel a la moda ecofriendly, ya que está hecha con un material de bajo impacto llamado Eco Alter Nappa en tonos neutros mate con reflejos metálicos, y su correa es ajustable para llevarla cruzada o lucirla como tote bag. Solo se reproducirán mil ediciones y estarán disponibles a partir de noviembre de este año en Harrods y los almacenes Selfridges a un precio aproximado de £ 1,200; un lanzamiento justo a tiempo para que nos consientan en Navidad.