Motor y diseño

Diseño vanguardista y potente funcionalidad se combinan para crear el auto del mañana que se encuentra cada vez más en nuestro presente.
Tras cargar la batería del Porsche, en tan sólo 15 minutos llegará a 80 por ciento, proporcionando hasta 402 kilómetros de manejo.
Tras cargar la batería del Porsche, en tan sólo 15 minutos llegará a 80 por ciento, proporcionando hasta 402 kilómetros de manejo.

Estos tres carros comparten la particular característica de que te dejarán boquiabiertos, y eso que sólo los verás impresos. Ya sea por su tecnología revolucionaria o por su arte en el diseño exterior e interior, estas maquinarias hacen de la experiencia de viaje una inigualable y fuera de este mundo.

Autónomo del futuro

La tecnología no conoce fronteras de tiempo ni espacio, por lo que algunas se desarrollan más rápido que otras. Mientras que unas proveen solamente avances prácticos, otras lo hacen con estilo y ofreciendo el lujo más grande en comodidad para el usuario. Estamos hablando del BMW I VISION FUTURE INTERACTION CONCEPT. Aparte de las implementaciones básicas que muchos autos conceptos ya tienen, como avisar del tráfico, el consumo de gasolina y la velocidad, el conductor tiene la posibilidad de controlar y ver todo esto desde su smartphone o smartwatch.

Decir que es un carro inteligente, es demeritar las aptitudes tecnológicas que posee el vehículo. El BMW i Vision Future posee tres modos de manejo. El Pure Drive viene con los estándares de manejo de un carro BMW, en donde ayuda al conductor pero no interfiere. En el modo Assist, el carro “rescata” al usuario si existe un peligro en el camino y sugiere rutas. En Auto Mode puedes relajarte y disfrutar del paisaje, ya que el auto acelera, frena e incluso toma el volante, el cual se retracta varios centímetros para que el piloto tenga más espacio. Aunque suena irreal, no lo es.

www.bmw.com.mx


Hypercar mexicano

En el mejor de los sentidos posibles, México presenta un diseño infernal que irradia una elegancia carmesí con brillo esplendoroso, el INFERNO EXOTIC CAR. Los creadores dicen que el carro llegará a un máximo de 395 km/h, con mil 400 caballos de fuerza, un motor Twin Turbo V8 y que irá de 0 a 100 km/h en tres segundos. Pero tal vez lo más impresionante del Inferno es su tecnología de espuma metálica que compone la carrocería del vehículo, que está hecha de una aleación de plata, zinc y aluminio; en otras palabras, es un metal flexible.

Y es que el esfuerzo arduo de estos artistas finalmente dio frutos y se prepara para que el mundo no sólo lo conozca, sino que lo maneje. El auto con diseño orgullosamente mexicano, será producido en Italia en el primer semestre del 2016 después de siete años de estar trabajando en él. El diseño apasionado del carro proviene de una larga tradición mexicana que consiste en impregnar nuestra efusión en el arte que realizamos. El Inferno Exotic Car no es una excepción.

www.infernoexoticcar.com


Tributo al mañana

Sencillo pero con el lujo alemán que distingue a Porsche, el MISSION E es un auto deportivo y de rendimiento eléctrico, va de 0 a 200 km/h en 12 segundos, gracias a sus varios motores de 440 kilowatts, lo que produce 600 caballos de fuerza. Desde luego, las tecnologías que actualmente son más comunes están incluidas; por ejemplo, uno puede configurar los detalles de funcionamiento desde la comodidad de una tablet por medio de la app Porsche Car Connect.

www.porsche.com