Elegancia Seductora

Con exclusivas clientas incondicionales como Claire Danes, Rachel Weisz y Sarah Jessica Parker, Narciso Rodriguez sigue seduciendo con su esencia
“Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres”. Narciso Rodriguez
“Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres”. Narciso Rodriguez (Foto: Cortesía )

En los años 50, NARCISO RODRIGUEZ llegó a Nueva Jersey desde Cuba. Después de estudiar en Parsons de Nueva York, trabajó para la firma Anne Klein y posteriormente se convirtió en diseñador de Calvin Klein. Entre 1997 y 2001 fue director creativo de Loewe, pero su gran momento fue al diseñar el vestido de novia de su amiga Carolyn Bessette, quien se casaría con John Kennedy Jr.

Desde 1997 ha tenido su propia marca y creado esencias icónicas. Este último lanzamiento del diseñador, NARCISO, pretende encapsular la elegancia contemporánea inspirándose en su herencia latina y el juego de la seducción. Tras once años del lanzamiento de Narciso Rodriguez For Her, que se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos en los últimos tiempos, espera repetir el éxito con su nueva fragancia. Con esta esencia, el diseñador busca que sus clientas vivan la historia de Narciso, quien en la mitología griega era un joven al que todas las doncellas conocían por su belleza y vanidad.

Rodriguez comenta que la elección de la top model Raquel Zimmermann como embajadora del perfume es algo estratégico. “Ella es elegantemente seductora o, quizás, seductoramente elegante”, afirma. Su enigmática imagen en blanco y negro con su apasionada mirada transmiten una belleza natural y fascinante, tal como la esencia de la fragancia.

El perfume es una fusión sofisticada basada en flores de gardenia y rosa de Bulgaria, un aroma delicado y limpio, para la mujer distinguida y lista para un día lleno de actividades. Narciso se define como purista y sus diseños resultan femeninos y sensuales, tal como su nueva fragancia.