Lugares para festejar todo el día a papá

Se acerca el Día del Padre y nos dedicamos a reunir las mejores opciones para sorprenderlo en la ciudad.
Agasaja a tu papá y llévalo a desayunar, comer o cenar.
Agasaja a tu papá y llévalo a desayunar, comer o cenar.

Su música favorita, una cena en familia o hasta un cambio de look. Descubre las opciones para celebrar esa fecha especial con el rey de la casa. Ya sea que elijas sólo algunas de las siguientes actividades o sigas al pie de la letra el itinerario, prepárate para regalarle un día que nunca olvidará.

Pero antes, un café

Después de desayunar, el primer spot del recorrido es el café Joselo. Esta barra de especialidad y expendio de café chiapaneco se ubica en Polanco, frente al Parque Lincoln, por lo que podrán disfrutar de la vista mientras degustan su café y una galleta o pastel. Te recomendamos su capuccino italiano o un espresso para arrancar con energía.

Emilio Castelar 107, Polanco ⁄ FB: Joselo Café

Según su estilo

Para encontrar su regalo ideal, Antara es la solución. En esta plaza comercial -a 10 minutos del café Joselo-, podrán encontrar boutiques de grandes firmas con elegantes opciones para él como Burberry, Massimo Dutti y Hackett. Si su estilo es más relajado, le encantará saber que aquí se planea inaugurar la primera tienda insignia de Timberland en la ciudad, perfecta para encontrar ese par de botas que tanto quiere.

Av. Ejército Nacional 843, Granada ⁄ www.antara.com.mx

Nuevo look

¿Qué mejor regalo que una renovación en su día especial? Visiten Goodbye Folk, que en realidad es una boutique de ropa vintage y zapatos buena onda, pero si logras pasar todos los racks sin comprarlo todo, encontrarás su peluquería con barberos expertos en las últimas tendencias. Sin duda, una de las favoritas en la capital.

Colima 198, Roma ⁄ FB: Goodbye Folk

For meat lovers

Llega la hora de la comida y difícilmente alguien puede resistirse a las hamburguesas. Encuentra algunas de las más exquisitas en Butcher & Sons, que se encuentra a unos pasos de Goodbye Folk. Con más de 10 tipos de hamburguesas, bebidas, postres y hasta malteadas, es la combinación perfecta para hacer feliz a papá.

Orizaba 87 esq. Colima, Roma ⁄ FB: Butcher & Sons

Son infinito

Si es amante de la música, Discos Mono es una gran opción para consentirlo con sus clásicos favoritos. Aquí podrán encontrar no sólo un sinfín de discos de vinil, sino una boutique musical con álbumes de cualquier género, independientes, nacionales e internacionales.

Jalapa 129-B, Roma Norte ⁄ FB: Discos Mono

Exquisito cierre

Terminen el día con broche de oro en La Buena Barra. Este favorito en Monterrey, llegó recientemente a la Ciudad de México para sorprender el paladar de quien lo visita. Dentro de su menú encontrarán exclusivas opciones como caña de filete al mezcal y hasta un tequila elaborado especialmente para ellos por parte de Casa Herradura.

Aristóteles 124, Polanco ⁄ FB: La Buena Barra MX