Binomios perfectos

El ojo creativo de las casas de moda no descansa, esta vez fusionaron su esencia con la de distinguidos trendsetters a través de piezas que trascenderán en nuestro armario.

Diseñadores, artistas y socialités han conquistado con su estilo único y mirada fresca a importantes firmas que buscan reeditar el término glamour a través de innovadoras colaboraciones, mismas que han ido moldeando una nueva era donde la clave es ser impredecible y salirse de lo convencional. Estas son algunas de las más recientes que desearás lucir cuanto antes.

Sensualidad insólita

La osadía del diseñador Edgardo Osorio resultó la más acertada para conmemorar los 100 años de Salvatore Ferragamo, los cuales se han caracterizado por una exclusiva línea de productos que avivan la elegancia más pura. A través de 12 calzados con estilos diferentes, el creativo logró una conexión con la mujer moderna gracias a la distinción y sofisticación que los define. Esta colección cápsula está destinada para el dinamismo de la mujer actual, pues la comodidad es una de sus principales características, lo que te permitirá mantener el porte por largos periodos sin desear quitártelos.

La armonía y riqueza cultural de Colombia, país natal de Osorio, también se manifiesta en sus piezas mediante ese toque de sensualidad latina que roba miradas e imprime armonía; prueba de ello son las coloridas Winged Sandals y las Lace-up Sandals, ideales para realzar cualquier atuendo.

Charol, gamuza y aplicaciones como pedrería y plumas, son algunos de los elementos que lograron materializar los ecléticos bocetos de esta colaboración, misma que fue inspirada por los modelos que han vinculado a la marca con Hollywood y que artistas como Marilyn Monroe lucieron.

www.ferragamo.com

Versátil y chic

Olivia Palermo, una de las reinas del street style -que además es blogger, empresaria y socialité-, ahora podrá compartir su buen gusto con aquellas que desean poseer cada una de las prendas que luce mientras utiliza la Quinta Avenida como runway personal. Se podría definir como una de las fashion genious que sabe combinar de manera hilarante la moda low cost con alta costura sin perder el estilo casual chic que la distingue. Su mancuerna con Chelsea 28 de Nordstrom es un emblema de su creatividad, la cual incluye 32 alternativas para un look cómodo sin olvidar la elegancia.

En esta tienda originaria de Seattle, podrás adquirir estos diseños que van desde vestidos boho, chalecos, camisas Oxford con inspiración masculina y pantalones acampanados; todo para irradiar de manera única en eventos sociales o laborales. No es la primera vez que Olivia crea una colección, pues en 2014 se estrenó como diseñadora de la mano de Aquazzura, resultando un auténtico éxito que seguro se repetirá en esta reciente fusión.

www.nordstrom.com

Ligera odisea

Inspirada en la moda francesa de los 60, esta veraniega colección es una oda a la elegancia effortless creada por el diseñador Christophe Lemaire junto a Uniqlo, la boutique que ofrece simplicidad y modernidad a través de prendas únicas. Esta colaboración posee líneas relajadas y sport en tonos que aparentan haber sido desvanecidos por el sol al pasar de los años, tales como azul ceniza, mostaza, verde grisáceo, negro y blancos luminosos, resultando un repertorio must have que te permitirá hacer combinaciones repletas de energía y dinamismo.

Las siluetas acinturadas en vestidos y faldas, así como los pantalones anchos de talle alto, se aseguran de imprimir un toque de feminidad atemporal que conquistará a cualquier mujer con deseos de un look que refleje seguridad. Algunas piezas cuentan con numerosos bolsillos para liberar tus manos de cualquier objeto y permitirte mayor libertad de movimiento. Además, al ser una propuesta para el verano, sus telas ligeras como el algodón garantizan un confort que enfrenta a las altas temperaturas con singular estilo.

www.uniqlo.com