Cocina sin fronteras

La Gran Manzana reúne a los mejores chefs del mundo en un solo lugar

NY

Imagina un restaurante que en lugar de tener un chef ejecutivo, reúna a los chefs más importantes del mundo para diseñar un menú diferente y creativo. FOOD & WINE, la revista de las nuevas tendencias gastronómicas del mundo, abrió en Nueva York su primer restaurante, en el cual esto fue posible: CHEFS CLUB BY FOOD & WINE.

El concepto del lugar consiste en seleccionar a cuatro chefs diferentes por año, todos ganadores del premio Best New Chef por Food & Wine, quienes son los encargados de curar una selección de platillos que representen el estilo que los distingue en el mundo de la gastronomía. A su vez, esto ofrece a los clientes una gran variedad de sabores a probar que los llevan a viajar dentro de la mente y esencia de los mejores sabores del mundo.

Ubicado en la planta baja del famoso Puck Building de la calle Lafayette, y a cargo de la firma ROCKWELL GROUP, el restaurante se diseñó inspirándose en la idea de que no existieran fronteras entre el chef y los comensales, lo que permite tener una experiencia aún más personalizada para quienes lo visiten. Además, la madera, el concreto, la piel y el acero en colores oscuros, le da un aire industrial pero acogedor al ambiente.

Y por si no fuera suficiente, el restaurante tiene diferentes espacios para satisfacer tus gustos. Ya sea que tengas ganas de un drink y visites el bar, te deleites con una deliciosa cena en el comedor principal, te sientes alrededor de la mesa del chef en la cocina abierta o decidas tener una cena privada con los master chefs visitantes en el Chef’s Studio; tu velada aquí será memorable.

Para la inauguración, Dana Cowin, editora en jefe de Food & Wine y curadora del proyecto, trajo a cuatro extraordinarios chefs para hacer del evento algo único. Algunos de los que participaron fueron Lachlan Mackinnon-Patterson de Frasca Food and Wine, y Erik Anderson próximo en abrir Brut. Todos tienen sus platillos sello en el menú, así como una serie de visitas calendarizadas al restaurante.

Junto al menú de cada chef visitante, se incorporará otro de degustación y maridaje, que estará a cargo del director ejecutivo de vinos de Food & Wine, Ray Isles, en conjunto con el director de vinos del restaurante, Jonathan Pullis. Chefs Club by Food & Wine es un lugar único que los foodies no pueden dejar de visitar, ya que los dejará con un buen sabor de boca.

275 Mulberry Street, New York,NY, Estados Unidos