Vida nocturna en China

A partir del hit que generó el hip-hop en Beijing, con un estilo sofisticado y diseñado por Dariel Studio, The Mix Club es un reconocido lugar ubicado en el estadio de los trabajadores en China.

China

Considerado como uno del los mejores lugares de vida nocturna en Beijing, China, The (Re)Mix Club es un increíble escenario de fiesta donde las mezclas musicales de los dj’s, la iluminación y el interiorismo de estilo posmodernista ofrecen una experiencia divertida e imprescindible.

La idea de atraer más clientes con una identidad más sofisticada y moderna fue lo que impulsó la renovación del lugar. Para ello, los propietarios encargaron el proyecto al diseñador francés Thomas Daniel, fundador de Daniel Studio, una reconocida compañía de diseño de interiores establecida en Shanghai.

El lugar ofrece funciones tradicionales típicas de una discoteca, como la pista de baile, el área de barra, zonas abiertas y semi abiertas y salas VIP así como un área lounge donde se puede disfrutar de una bebida en un espacio más tranquilo, amenizado por la música, sin tener que interactuar con la gente que se encuentra de fiesta.

En el diseño, se pueden notar tres estilos diferentes: el francés, el hip-hop y el kitsch tradicional característico de los clubes. Todos son mezclados a través del lugar para reflejar un ambiente un poco más formal.

En las áreas VIP se colocaron papeles tapiz acompañados de mosaicos de cerámica personalizados, los cuales dan un toque único a estos exclusivos espacios, además de rendir homenaje a Japón, África e Italia.

El dance floor, está rodeado de paredes en tonos fuertes en color rosa y amarillo que contrastan con la excéntrica y brillante barra central del lugar, cubierta de ostentosas joyas que dan alusión a la cultura del hip hop.

Como era de esperarse, Thomas Dariel nos sorprende nuevamente con esta original propuesta de interiorismo, la cual hace de The (Re)Mix Club el lugar perfecto para disfrutar de su explosión musical.