El Toque francés

Con un toque francés, jugando con tonos neutros y puestas atemporales, L´art de Vivre nos sorprende una vez más con el diseño de este nuevo salón de belleza.
El Toque francés fue intervenida por la interiorista Adriana J. Flores.
El Toque francés fue intervenida por la interiorista Adriana J. Flores.

El Toque Francés es un nuevo espacio de belleza que envuelve a sus clientas en un ambiente cálido y elegante. El local se localiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y fue intervenido por la visión creativa de la interiorista Adriana J. Flores, quien proporciona una vez más un espacio original apegado a su concepto creativo.

Bajo la idea de escapar del mundo exterior, el equipo de L’art de Vivre convirtió el lugar en una burbuja de confort para estimular la relajación de las clientas.

El reto principal fue sacar provecho de un espacio de menos de 50 m2, donde se aprovechó cada rincón para cubrir las necesidades de servicios.

En la propuesta destaca un concepto country que aporta carácter femenino al espacio. Mientras que los tonos neutros, los acentos del mobiliario, los árboles incrustados, los grandes ventanales y la sobriedad de las formas dan vida a un asombroso bosque invernal en medio de la ciudad.