Elegancia atemporal

Para celebrar su carrera en el mundo del diseño, la reconocida diseñadora sudafricana Kelly Hoppen, en conjunto con Resource Decor, lanzó esta lujosa colección.
El trabajo de Hoppen siempre se ha definido por su sofisticación y por un aire femenino que conquista a cualquiera.
El trabajo de Hoppen siempre se ha definido por su sofisticación y por un aire femenino que conquista a cualquiera. (Imágenes: Cortesía Kelly Hoppen)

Durante mucho tiempo, Kelly Hopen había soñado con diseñar una colección de muebles inspirada en su estilo de vida, viajes, antigüedades y su sensacional casa londinense. Por años imaginó cómo se verían cada una de las piezas.

La oportunidad para cumplir tan anhelado deseo se presentó cuando cumplió 40 años como diseñadora, y celebró tan significativo aniversario con el lanzamiento de esta colección. Durante más de un año estuvo trabajando en Vietnam en conjunto con el departamento de innovación y diseño de la firma Resource Decor para concretar sus diseños.

La nueva colección, integrada por 100 piezas entre las que se incluyen diversos tipos de muebles y accesorios, no sólo refleja las raíces oriento-occidentales de la filosofía de diseño de Kelly, también muestra su icónico y sofisticado estilo.

Suntuosos terciopelos, pieles y linos aportan las texturas a las que la diseñadora suele recurrir para darle profundidad y sensualidad a un espacio. Estos materiales en conjunto con diseños de líneas limpias y una paleta de tonos neutros –con ciertos toques naranja y rosados– dan como resultado majestuosas piezas.

Una de las mayores virtudes de esta colección es la sorprendente gama de elementos vintage y contemporáneos que hace que cada pieza armonice perfectamente con cualquier estilo.