Decoración navideña con toques británicos

Los productos y accesorios de Kelly Hoppen se definen por la elegancia, el lujo y la calidad en cada detalle. Es por eso que esta temporada llega con una nueva colección que no deja de sorprendernos.

México

Con casi 40 años de respaldo en el mundo del interiorismo, la diseñadora británica Kelly Hoppen se ha distinguido por su sello en líneas y el uso de tonos limpios y neutros. Su estilo se caracteriza por su calidez y opulencia suntuosa, lo cual ha alcanzado a un amplio repertorio de clientes para intervenir casas, yates y jets privados, así como proyectos comerciales, como hoteles, bares, restaurantes y oficinas, por mencionar algunos.

La marca Kelly Hoppen Interiors mantiene valores fundamentales de alta calidad, simplicidad y elegancia en sus colecciones. Consecuentemente, la tienda de lujo en línea kellyhoppen.com, lanzada en enero, cuenta con productos y accesorios para el hogar que incluyen cortinas, telas, pinturas, papel tapiz, velas, grifos, lámparas y arte.

Además de poder hacer las compras por habitación o por artículo, los visitantes del sitio web constantemente encontrarán consejos exclusivos para diseñar, videos how-to y foros de discusión para aclarar preguntas por parte de los clientes.

A la fecha, la diseñadora cuenta con ocho libros en el mercado. Design Masterclass es el más reciente y es reconocido a nivel mundial. Kelly también es partidaria de las buenas causas y defensa de jóvenes empresarios británicos, orgullosa embajadora en la campaña The Government’s GREAT, y ha trabajado con el Reino Unido en Trade & Investment, donde ofrece tutoría para pequeñas y medianas empresas.

Kelly se considera amante de la navidad y en esta temporada nos sorprende con una impresionante y lujosa colección de artículos para decorar el hogar durante las fiestas decembrinas. La exquisita colección incluye velas navideñas, accesorios y vajillas que nos encantan con colores brillantes que a la vez mantienen el estilo neutro que caracteriza los diseños de Hoppen. Si te consideras fanático de la navidad esta colección es perfecta para ti; creará un ambiente cálido y acogedor a tu alrededor.