El diseño no se queda en la ropa con Savvy Studio

Espacios de estética impecable y ordenada que invitan a la exploración, son el eje central del nuevo espacio comercial de Par La Roy, diseñado por Savvy Studio.

Monterrey

Fuera de lo que podría suponerse, la historia entre Par La Roy y Savvy no es nueva.La conocida boutique de moda tuvo un primer acercamiento a la agencia creativa hace un par de años, cuando encomendó a ésta la creación de su identidad gráfica. Sin embargo, en esta ocasión la tarea fue diferente: crear el interiorismo de su más reciente sucursal, ubicada en Plaza Vita, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Tubos metálicos y tela convergen como el lenguaje formal y estructural de la tienda, en donde los primeros proveen la estructura, mientras los textiles generan volumen. De esta manera, Savvy busca crear un ambiente uniforme que incite a la exploración.

Además de los detalles físicos, el blanco y los colores desaturados juegan un papel importante en el proyecto. Al pasar a segundo plano, estas tonalidades permiten una convivencia armónica con las prendas de la marca. Así, la estética neutra del lugar proyecta el producto de forma incitante y casi irresistible.

Espejos, plantas y el juego de acomodo en diferentes niveles se presentan como elementos destacables en esta propuesta localmente holística.

Para su realización, Savvy contó con la colaboración de Emilio Álvarez, diseñador industrial que participó en la ejecución del mobiliario y otros detalles. De esta forma, Par La Roy se convierte en una opción que genera una experiencia de compra integral, en la que el diseño no sólo se queda en el guardarropa.