Habitat Expo 2016

Diseño en su máximo esplendor es que experimentaremos en la próxima edición de Habitat Expo, un evento imprescindible para profesionales de la industria que buscan nuevas inspiraciones. 
Expo Habitat será del 26 al 28 de mayo
Expo Habitat será del 26 al 28 de mayo

Bajo el lema donde nacen las ideas, Habitat Expo 2016 dará inicio a una espectacular feria donde el diseño es el invitado especial. Con 16 años de trayectoria, Habitat Expo se ha convertido en el encuentro nacional más grande de la industria del diseño, pues se presentan las tendencias más recientes en interiorismo, diseño y arquitectura.

Del 26 al 28 de mayo, más de 285 empresas presentan novedades y servicios que logran los proyectos más importantes y reconocidos de sectores comerciales, corporativos, residenciales y hoteles y restaurantes. Durante la feria hay gran cantidad de eventos especiales, pero sin duda la estrella es el Coloquio "El Negocio del Interiorismo", conformado por varias conferencias diseñadas especialmente para los profesionales del ramo del interiorismo, la arquitectura y el desarrollo de espacios en cualquiera de sus especialidades. A través de la presentación de casos prácticos y temas de actualidad, un grupo de 20 reconocidos expertos nos compartirán su experiencia y secretos adquiridos a lo largo de los años que llevan en su desarrollo profesional. Algunos de los exponentes son los arquitectos Bernardo Gomez-Pimienta, José Lew, Rodrigo Alegre, Gustavo López Padilla, Claudio Gantous, Erika Winters, Raúl Huitrón y muchas personalidades más.

Otros eventos que prometen mucho son Tendencias Habitat 2016, V Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, VIII Premio de Diseño Promesas México y el Pabellón de Diseño Promesas México. Las sedes son el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México; no te pierdas esta gran oportunidad de acercarte al mundo del diseño y agenda tu visita. Para más detalles, costos y horarios, consulta www.tradex.mx/habitat