Llega 'Pop Up Shop' a la Alameda Central

Conoce las exposiciones con grandes talentos gastronómicos, culturales y artísticos. 
Punto de encuentro
Punto de encuentro (Cortesía )

México

Las Pop Up Shops son espacios para exhibir nuevos talentos artísticos en algunas ciudades. En países como Australia y Canadá esta tendencia llegó en el año 2000, y ahora esta experiencia llega a la Alameda Central.

Colmena Pop Up Shops es un espacio donde se exponen tendencias artísticas, de diseño y gourmet, para crear una comunidad artística y un punto de venta. El objetivo es crear el contacto directo con artistas emergentes y darles una plataforma de lanzamiento para su marca y productos.

Hasta el 25 de julio, podrás conocer a los diseñadores que participan en la primera etapa. Entre ellos, la firma KOLO Diseño presenta artesanías mexicanas incorporadas en el diseño de interiores como taburetes, cuadros y cojines bordados a mano por artesanas hidalguenses. Otro participante es Vayu, la cual ofrece productos hechos a mano y ecológicos para fomentar la artesanía y el diseño mexicano. También podrás admirar trabajos gráficos de Karani Art y las fotografías de Mariana Musi, entre otros.

La primera edición Colmena se lleva a cabo del 21 de junio al 31 de agosto en Dr. Mora 9, a un costado de la Alameda. Para esta primera convocatoria participan emprendedores mexicanos de varias índoles: gastronomía, diseño, fotografía y música además de proyecciones de cine, clases de baile y talleres artísticos.