Personaje Haus: Claudia Grajales

“Para elegir el mobiliario de un espacio, es importante conocer mucho sobre el tema y no quedarse en la zona de confort de las marcas ya conocidas”
Claudia Grajales
Claudia Grajales

Certera es el adjetivo que mejor califica a Claudia Grajales. Su buen gusto es indudable, basta con visitar Colección  Interiorismo para darse cuenta que cualquier objeto de su selección hace destacar un espacio. Si bien le gusta hacer todo tipo de proyectos y su estilo es contemporáneo, disfruta mucho la rehabilitación de edificios antiguos, respetando los espacios y su historia, pero enriqueciéndolos con tecnología y soluciones innovadoras.

Entre sus planes está abrir un nuevo showroom en San Miguel de Allende. Asidua visitante de museos, entre sus favoritos se encuentran la galería Tate Modern, en Londres; el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, y el MARCO, en Monterrey, por su concepción y diseño. Ty Best, Piet Boon y Holly Hunt son las diseñadoras que más admira; mientras que Frank Lloyd Wright y Zaha Hadid, le parecen indispensables de la arquitectura.

Claudia es coleccionista de teteras, vajillas y libros, en especial los de desarrollo humano y fotografía; otro de sus pasatiempos es revisar sitios en internet de noticias, viajes y literatura; su blog favorito es The Peak of Chic. Le encanta la moda y viste con marcas como Céline, Marni y Rick Owens.