Cofer Studio: olas de talento

Proyectos que irradian creatividad sólo pueden ser el resultado del trabajo realizado en un entorno de relajación y sin presiones, a metros del Mar de Cortés.
COFER STUDIO es una marca comprometida con el diseño mexicano
COFER STUDIO es una marca comprometida con el diseño mexicano (Foto: Cortesía COFER STUDIO)

Con nueva base en Los Cabos, Baja California, COFER STUDIO es el claro representante de una marca comprometida en crear un fuerte impacto en el diseño mexicano, tanto arquitectónico como industrial.

Desde 1993 el estudio ha integrado y perfeccionado el diseño de interiores, paisajismo, iluminación y textil en un ente con el propósito de impulsar el diseño nacional de alta calidad y reconocimiento mundial.

Conscientes de las desventajas que es trabajar en medio de una metrópoli, COFER STUDIO optó por una ubicación que permitiera una constante fluidez en cuanto a la creatividad, la relajación y el trabajo en equipo se refiere, con el fin del aterrizar ideas originales e ir más allá de las expectativas del cliente.

El despacho en sí, se encuentra en constante comunicación entre espacios, las áreas se adaptan según la necesidad del usuario y la decoración conserva la naturaleza de los materiales. Además, goza de un impecable mobiliario dinámico y contemporáneo que remata con las amplias vistas hacia el Mar de Cortés.