Chef argentina 'destruye' receta para hacer tortillas

Maru Botana compartió un video en el que muetra una receta para hacer tacos; sin embargo, utiliza ingredientes que la masa no lleva e incluso pone en la lumbre, a manera de sartén, una máquina ...

Argentina

Un video en el que se muestra a la chef argentina Maru Botana causó revuelo en las redes sociales, ya que en su receta muestra cómo realizar un taco; sin embargo, utiliza ingredientes que las tortillas no llevan e incluso pone en la lumbre, a manera de sartén, una máquina para hacer tortillas.

En la grabación, de 6 minutos 31 segundos, se le puede ver a la cocinera picando zanahorias, berenjenas, berros y demás verduras que "los chicos no se coman", para que se les haga atractivo en el taco y se lo coman.

Posteriormente Botana cocina pollo con aceite de oliva y algunos ingredientes además de pollo y las verduras que había picado anteriormente.

Sin embargo, la receta hasta ese punto no tiene nada de peculiar, sino hasta el momento en que para preparar las tortillas, la chef coloca harina de maíz y harina, además de aceite, sal y agua, siendo que para las tortillas hechas en nuestro país, algunos de los ingredientes no coinciden a la receta original.

Aunque eso no es todo, ya que intenta explicar la manera en que la masa se acomoda en la máquina para hacer tortillas, sin embargo le pone aceite y con un rodillo la aplana, además de colocarla en la estufa a manera de sartén.

Una vez que la masa está cocida, dobla la tortilla y la rellena con la mezcla de pollo y verduras que preparó al principio.

Para decorar, la chef pone aguacate, uvas y huevo cocido, e incluso menciona que también se come con queso crema.

Tras la serie de comentarios de indignación por la forma de preparar los tacos, el video original fue bajado de la red.