Charles Manson presenta a su novia desde la prisión

El famoso criminal concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que habló sobre su nueva relación amorosa y del asesinato de Sharon Tate. 
Charles Manson fue entrevistado en la prisión estatal de Corcoran en California
Charles Manson fue entrevistado en la prisión estatal de Corcoran en California (Rolling Stone)

Ciudad de México

Charles Manson, ahora  de 79 años de edad, es uno de los criminales más famosos de Estados Unidos y se encuentra en la prisión estatal de Corcoran en California desde 1971, donde cumple su condena y lo más probable es que pase el resto de su vida en ese lugar.

En una entrevista para la revista Rolling Stone insistió en su "inocencia" y reveló que tiene una relación con una joven seguidora de 25 años.

“Star”, el nombre que Manson le da a su pareja, es una joven 25 años que lo ha estado visitando en prisión desde que tenía 19. La chica se mudó a Corcoran en el 2007 para estar cerca de él y lo visita cada fin de semana por más de cinco horas. La mujer de San Luis, Missouri, proviene de una familia religiosa y estricta que la encerraba en su casa para “corregir su camino”, después de que la descubrieron consumiendo drogas. Ahora esta chica que se cortó una cruz en su frente, muy similar a la esvástica de Manson, es una activa defensora de la inocencia del que llama “su marido”.

"Te lo diré directamente, Charlie y yo nos vamos a casar", declaró a la revista. Asegura que no sabe cuando sucederá, pero que se lo toma muy enserio.

Manson, sin embargo, tiene una versión diferente sobre esa boda: "Eso es un montón de basura. Estamos jugando para el consumo del público".

El 9 de agosto de 1969, Charles Manson, junto con los integrantes de la secta “La Familia”, asesinaron a Sharon Tate, la pareja de Roman Polanski, y a sus invitados a una fiesta en una residencia en Beverly Hills.

Sobre este crimen aseguró que no tiene ninguna simpatía por ninguna de las víctimas, principalmente  por Sharon Tate. "Era una estrella de cine de Hollywood. ¿Era tan bonita? Ella usaba su cuerpo en todo lo que hacía. Y si era tan buena, ¿qué estaba haciendo en la cama con otro hombre?, ¿qué clase de mierda es esa?", dijo al periodista Erik Hedegaard.