Cartoon Network y CNN desaparecen de Dish

Los canales de Turner ya no formarán parte de la programación de Dish debido a que el plazo para que el distribuidor de televisión por cable renovara acuerdos de transmisión venció.
El distribuidor de televisión no ha podido renovar los permisos de distribución
El distribuidor de televisión no ha podido renovar los permisos de distribución (AP)

Colorado

Canales de cable como Cartoon Network y CNN ya no forman parte de la programación de Dish al vencer el plazo para que el proveedor de televisión satelital y Turner Broadcasting renovaran su acuerdo de distribución, se informó el martes.

Dish Network Corp. dijo que Turner se negó a extender el acuerdo. Pero Turner —una división de Time Warner Inc.— informó en un comunicado que se esforzó durante meses por llegar a un acuerdo y que ha sido imposible.

Otros canales de Turner que desaparecerán de Dish son Boomerang, Adult Swim, HLN, truTV, CNN en Español y Turner Classic Movies.

Dish, con sede en Englewood, Colorado, dijo que aún aspira a un acuerdo con Turner que permita a los canales regresar rápidamente a su programación. Por su parte, Turner expresó la esperanza de que Dish reanude las negociaciones y se alcance un acuerdo.

Los canales de Turner ya no formarán parte de la programación de Dish, al vencer el plazo para que el distribuidor de televisión con cable renovara acuerdos de transmisión