Carpa Intolerante: el escenario más 'indie' del Vive Latino

La Carpa Intolerante tendrá una variedad de bandas independientes de toda Latinoamérica, con sonidos experimentales y fusión de géneros musicales. 
La banda mexicana URSS Bajo el Árbol estará en la Carpa Intolerante, que reúne lo mejor de la música independiente.
La banda mexicana URSS Bajo el Árbol estará en la Carpa Intolerante, que reúne lo mejor de la música independiente. (Tomada de página oficial de Vive Latino)

Ciudad de México

El Vive Latino nos trajo la Carpa Intolerante por primera vez en 2009 con el propósito de dar a conocer bandas que sin este escenario, sería difícil escuchar en vivo, ya sea por su corta trayectoria o por que los géneros underground y alternativos no tienen tanta difusión en el país como otros.

La Carpa Intolerante ha tenido una gran respuesta por parte del público desde que comenzó en 2009. En su sexto año, se ha consolidado como una plataforma para proyectos radicales y experimentales en este festival que es el más grande de Latinoamérica.

Año tras año, la Carpa ha impulsado a bandas que hoy en día ya conocemos y tienen su lugar dentro de la industria musical. Ejemplos de ello son Carla Morrison, Jenny and the Mexicats, Screaming Headless Torsos, Vicente Gayo, Gepe, Anita Tijoux, Pedropiedra, entre otros.

Si quieres ir a explorar nuevos sonidos, conocer bandas emergentes y experimentales, la Carpa Intolerante es el lugar indicado para hacerlo.

Este año, podrás escuchar a bandas como: Los Choclok, Komodo, The Cavernarios, URSS Bajo el Árbol, Alex Otaola & Iradia Noriega, Los Tiros, Gaia, Royal Club, Che Sudaka y 25 bandas más.

En esta edición del Vive Latino, la Carpa Intolerante estará localizada entre la Sombra Indio y el Tianguis del Chopo.

Revisa los horario en este link.

¡No te la pierdas!