Delevingne protagoniza el primer selfie en una pasarela

La modelo británica grabó su participación en el desfile del diseñador Giles Deacon durante la última Semana de la Moda de Londres.
Cara teléfono en mano.
Cara teléfono en mano. (Especial)

Ciudad de México

Durante el desfile de Giles Deacon en la Semana de la Moda de Londres, vimos a la modelo británica Cara Delevingne salir a la pasarela son su teléfono en la mano, cuando de repente, comenzó a grabarse mientras caminaba ante el desconcierto de los presentes.

Esta grabación se ha convertido en el  primer selfie en vídeo sobre una pasarela, y a nadie sorprende que la chica que se atreviera a hacerlo fuera la ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012, ya que es conocido su gusto por hacerse selfies y publicarlos en su cuenta de Instagram.

Delevingne compartió seis videos de pocos segundos de duración. En uno de ellos está backstage con sus compañeras; en otro desfila mientras enseña la lengua a la cámara, hace muecas y grita, y lo acompañó con la leyenda: “el primer video grabado en vivo desde la pasarela”. Finalmente, grabó el carrusel final junto con las demás modelos.