Campaña ‘Alguien como yo’ busca un mundo sin Sida

La campaña organizará fiestas masivas en la Ciudad de México, Moscú, Bogotá, Sidney, Singapur y Shangai en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Ciudad de México

Un mundo sin Sida es posible, así lo busca la campaña 'Alguien como yo', que mediante un foro de discusión mundial quiere generar un diálogo en torno a la sexualidad, así como avanzar en la lucha contra esa enfermedad .

En el video promocional, la campaña busca invitar a que las personas dialoguen a través de compartir sus experiencia y preguntas entorno a la sexualidad en un foro mundial disponible en su página, la cual hasta el momento cuenta con 6 millones de participantes.

La campaña 'Alguien como yo', organizada por el canal MTV y las marcas de condones Durex y Sico, difundió el video en el que se invita a que los participantes 'revolucionen' juntos la educación sexual para lograr una generación sin virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

El 1 de diciembre de este año, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la campaña realizará varias fiestas nocturnas en donde se reunirán los participantes en las ciudades de México, Moscú, Bogotá, Sidney, Singapur y Shangai.