Antes de morir, lleva a su hija de 11 años al altar

Jim Zetz, de 62 años, con cáncer de páncreas en etapa terminal, quiso cumplir el sueño de que su hija Josie caminara agarrada de su brazo durante su boda.

Ciudad de México

Jim Zetz, de 62 años de edad, sufre de cáncer de páncreas  y se encuentra en etapa terminal, por lo que no estará con su hija Josie, de 11 años, el día que decida casarse con el amor de su vida.

El padre decidió hacer algo para poder caminar junto a su hija el día de su boda, así que él y su esposa Grace le hicieron una fiesta sorpresa a Jim, para la cual pidieron regalos y donaciones para la niña. La fiesta fue adecuada como si se tratara de una boda.

La fotógrafa Lindsey Villatoro, dedicada a fotografiar a personas en etapa terminal, realizó un video y una serie de fotografías alusivas al día del casamiento de la menor.

El video de 6 minutos con 24 segundos fue colgado en la web a través de la cuenta de la red social de videos Vimeo de la fotógrafa, conmoviendo a quienes lo ven.

La secuencia de imágenes muestra cómo se maquilla y peina a Josie, para dar paso a los preparativos del banquete como mesas, decoración y bocadillos, que se van intercalando con fotografías de la niña con su padre, así como de otros miembros de su familia durante la fiesta.

Posteriormente aparecen imágenes en las que aparece Jim y Josie, quien llorando, con una mano abraza a su padre  y con la otra agarra el ramo de novia.

En la siguiente secuencia se puede observar a Josie acompañada de su padre, de su madre y luego de otros familiares que asistieron a la fiesta. Como en las típicas fotografías que se toman durante las bodas, el momento de la cena también forma parte en el video.

La grabación termina con Josie agarrada de la mano de su padre caminando por un pasillo. 


Walk me down the Aisle Daddy from Lindsey Natzic Villatoro on Vimeo.